Las limpiezas energéticas se realizan a distancia contacta con nosotros y te informaremos.
Al realizar la limpieza, te enviaremos el seguimiento y las instrucciones posteriores.
La limpieza energética se refiere a la eliminación de energías no deseadas que pueden afectar nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Estas energías pueden provenir de diversas fuentes, como conflictos, estrés, objetos antiguos, o incluso de personas que nos rodean. Al realizar una limpieza energética, se busca purificar el espacio y revitalizar la energía, creando un ambiente propicio para el crecimiento personal y la paz interior.
La limpieza energética del aura es un proceso que busca purificar y revitalizar el campo energético que rodea a cada persona.
Nuestro aura refleja nuestro estado emocional, mental y espiritual, y puede verse afectada por experiencias negativas, estrés, o incluso por la energía de otras personas. Realizar una limpieza del aura es fundamental para mantener un equilibrio energético y promover un bienestar integral.
La limpieza cuántica nos conecta con tu Yo Superior y nos permite analizar y eliminar las energías negativas que están afectando en tu vida actual.
Esta limpieza limpia, vidas paralelas, vidas pasadas, vida actual.
Se eliminan bloqueos causados por energías negativas, programas instalados en el alma, energías negativas, entidades, implantes, desencarnados.
La limpieza energética del hogar se refiere a la práctica de eliminar las energías negativas o estancadas en un espacio, promoviendo así un ambiente más saludable y equilibrado. Esto puede ser especialmente útil después de eventos estresantes, mudanzas o simplemente para mantener una buena vibra en tu hogar.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.