Sanación del Útero

La Sanación de Útero es una sanación energética que se enfoca en puntos
específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía sutil que estabiliza y armoniza tu energía femenina.

El útero es nuestra fuente de energía y conexión con la tierra, nuestra creatividad y sensualidad. Sana los problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas. 

Despierta la propia originalidad y expresión femenina, para mujeres con o sin útero físico.

Recibir una Sanación del Útero mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino, generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda cuando el ciclo menstrual es doloroso o incomodo, cuando se está

atravesando una operación física para armonizar la energía, durante transiciones de ciclos o de la vida, en relaciones de dependencia emocional, relaciones tóxicas. Ayuda al empoderamiento en lo laboral, en la menopausia
y en casos de infertilidad.

Ayuda a equilibrar el ciclo hormonal, la fertilidad y abre la conciencia espiritual de la receptora. Sana el corazón y aspectos sobre el amor, el cuidado, el dar y recibir. Confianza en la mujer que soy, fuerza y claridad mental. 

Respeto y conciencia sobre el ciclo femenino, y la energía disponible en cada fase.
En las sesiones de sanación uterina trabajaremos los bloqueos emocionales nuestros y de nuestro linaje, sanaremos las energías de nuestros arquetipos femeninos “Diosas internas” que representan cada etapa del ciclo menstrual.

Una vez limpiadas las energías y memorias uterinas. Daremos energía a nuestra creatividad, dones. facetas de nuestra vida, proyectos (trabajo, amor, amistades, amor con nosotras podemos darle fertilidad a lo que desees).
Si estás en un proceso en el cual quieres ser mamá y deseas sanar tu útero podrás realizar la sesión si el embarazo es de forma natural te recomiendo realizarlo un mes o dos meses antes de que empieces a buscarlo. 

O si es mediante tratamientos de fertilidad antes de que retiren óvulos o inseminación.