La sesión está indicada para pedir sanación en cualquier aspecto que necesites: Cuerpo físico - Emocional - Espiritual - Situación
Primero analizaremos el tema que quieres tratar con una breve entrevista.
Abriendo el canal de comunicación con tus guías.
Una vez obtenida la información, pasaremos a la sanación cuántica. La cual nos mostrarán tus guías como es y que está realizando en el momento.
Recibiremos la información sobre el tema a tratar. Para que comprenadamos el proceso de sanación o consejos que te proporcionen.
Activaremos la proyección de luz para reforzar el equilibrio energético del cuerpo para su posterior recuperación. Y activación de calma y serenidad.
La información se irá enviando conforme la reciba por audios, y te describiré el proceso de activación energética que se está realizando.
Tras la sesión recibirás consejos y meditaciones que te ayudarán en el proceso posterior.
Las sanaciones tienes un proceso de 21 días, por lo que si se desea continuar con otras sesiones se deberán respetar los días del proceso.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.